Otra cosita

Bueno esa opción que me diste esta excelente pero por ejemplo si no puedo controlar el PC remoto por ejemplo que tu tengas una web y yo quiera descargar un archivo de tu web pero no descargarlo a mi PC sino a mi servidor (mi servidor es iespana)

1 Respuesta

Respuesta
El tema seria poder ejecutar algo en tu servidor, instalando un programa de ftp con acceso remoto, podrías hacerlo. Como te dije antes es algo que tengo que investigar, no se me había ocurrido una situación semejante y no veo una solución fácil al no ser tu el administrador de esos sistemas, veré que puedo averiguar.
Pd. No termines el hilo, así podre contestarte.