HOsting web

HOla soy Pablo de Argentina, quería preguntarte si conoces buenos lugares que te den web hosting a buena velocidad de FTP
y también quería saber si se puede usar uno de esos web hosting para subir sitos con capacidades de e-commerce
bueno eso es todo
muchas gracias y espero tu respuesta chau

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices los servidores que más te interesan son:
www.fortunecity.es
www.nbci.com ( www.xoom.com )
Estos son los más rápidos, lo malo es que como son gratis tendrás que soportar
la publicidad, aunque puedes elegir el método de muestra, si insertada en tus páginas o en una ventana popus que se abra.