Que es un ftp

Hola mi nombre es juan carlos
Tengo una pregunta, quisiera que me explique si mediante esto del ftp , puedo copiar archivos de una computadora a otra.
Mi caso es este:
Hay un archivo de una película (500 mb)en mi trabajo y quiero llevarla a mi casa por internet, tengo total acceso a esta ma quina de mi trabajo, pero no puedo copiar el archivo en mi trabajo, por eso es que quiero hacerlo por internet.
¿Qué puedo hacer?
Gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si, simplemente conectas un servidor FTP con puerto 21 y desde tu casa con un cliente FTP te conectas con los datos que le has puesto, y ya te puedes bajar la peli. Ve a www.google.com y busca un programa de servidor FTP.