De las IP

Sabiendo las IP de dos computadoras se puede compartir los archivos entre ellas aprovechando todo el ancho de la banda
Si acaso se puede como puedo sacar las IPs

1 Respuesta

Respuesta
Metiante 2 IPs y con un software cliente-servidor puedes pasar todo tipo de información de uno a otro.
Para saber tu ip vete al menu inicio luego a ejecutar, pon: winipcfg allí veras tu IP haz lo mismo en el otro PC y ya tendrás las 2 IPs
Donde puedo conseguir ese software
Aparte--
¿Al hacer lo que tu dices sale una flecha que dice PPP adapter y solo en una sale la dirección IP esa es?
Sobre la IP, si es esa, sobre el software, pues puedes conseguir múltiples software, pero quitas te venga bien un servidor FTP y un cliente como Cute FTP