Ftp

Tengo trabajando en una web page, y me dieron un usuario y contraseña para actualizar una página web, la cual me dicen que lo puedo hacer mendiate ftp, pero la verdad es que nunca utilo este medio, ¿cuál o como seria la forma?

1 respuesta

Respuesta
Pues hay agentes de Ftp que pones los datos del Ftp servidor y todo eso y puedes actualizar desde tu ordenador uno de ellos si mal no recuerdo se llama Cute FTP
Pues no tengo mucha información acerca de ese programa! ¿Habría alguna otra forma?
Pues Que yo sepa esta el cliente Ftp que te da LA web onde tienes la web y esos programas que subes y actualizas desde el ordenador . Mira en google. Es pero ya te digo Eso es lo que hay