Yamaha tzr

Hola tengo una tzr i m molaria k tubiera + fuerza y habia pensao en cambiarle el embrague, kual seria el k mejor m iria? Gracias, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Haber, el embrague no te da fuerza el embrague lo que hace es que te sube la moto de vueltas tanto como puede, si te patinara sonaría mucho y no correría se suele cambiar cuando poner un cilindro 70.
PAra ganar fuerza o bien pones cilindro y tubo o bien tubo y luego jugar con la relación de plato y piñon.