Latinmail

Mi problema es que tengo una cuenta de correo en latinmail.com.Quisiera saber de que forma se podría cancelar la cuenta si es posible. Envíe un e-mail a Starmedia.com, pero no me han contestado.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No la uses más o empezá a mandar mails compulsivamente a esa cuenta así se llena y la dan de baja, sino ponete en contacto con el soporte y espera, tardan en contestar.
Pero con no entrar más es suficiente, tarde o temprano la van a dar de baja
Nos vemos