Correos

Hola, quiero saber como se construyen esos correos que se envían (por lo general en spam publicitarios), en los cuales insertan vínculos, gifs, html, etc.
Trate de hacerlo con el word como editor pero funciono, luego trate con un html, pero me lo envía adjunto, y cuando me llegan a mi ese tipo de correos están estas características en el cuerpo del correo.
Espero me des una mano, agradeciéndote de antemano, te saludo
raul.-

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas el programa Outlook Express, probablemente ya lo tengas.
Cuando le das a nuevo correo, vas al menú ver y marcas lo de "modificar código fuente"
Y debajo saldrán unas pestañas donde te pondrá "modificar", "código fuente" y "vista previa"
Así ya puedes hacer más cosas con el HTML, claro que ocupas saber un poco de HTML para que pongas las imágenes y todo eso. Las imágenes tienes que subirlas a un servidor y así poder linkearlas desde el código, o las puedes adjuntar al correo pero hace que pese más.
Espero haberte aclarado las dudas. Si te queda alguna otra no dudes en preguntar.