Messenger service

Desde hace unos días me aparece en el escritorio un mensaje como si fuera un aviso de windows, en dicho mensaje me dicen que si quiero un diploma que llame a un teléfono, algo de la impotencia, etc.
Tengo que andar cerrándolos y si han llegado muchos seguidos me llegan a bloquear el emule o algún otro programa.
Que tengo que hacer para que no sigan a pareciendo.
Repito que salen directamente en el escritorio, no en el Ooutlook, y para quitarlos hay que cerrarlos como cualquier ventana de windows.
Un saludo y gracias
Jose

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente lo que ocurre es que hay por ahí cookies, los archivos estos que recogen informaicon secretamente paraluego utilizarla. Te recomiento que te descargues el ad-aware para quitarlos, en esta pagina http://www.download.com/Ad-aware/3000-8022_4-10214379.html?tag=pop
Si no te funciona, prueba instalando el spybot. Ambos son muy similares y su función es eliminar toda esa publicidad y los programas espía, nunca esta de más, hacer una revisión. El spybot te lo puedes descargar aqui http://www.download.com/Spybot-Search-Destroy/3000-8022_4-10289035.html?tag=pop
Si tienes más dudas m preguntas.