Correos con virus

Este último tiempo he estado recibiendo correos electrónicos infectados con virus, gracias a que tengo un buen antivirus no ha ocurrido nada.
La consulta es ¿puedo llegar a saber quien es la persona que me envía estos e-mails infectador? ¿Existe alguna manera de averiguarlo?
Desde Ya Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
N, no es posible, ya que esos correos los envían los virus no las personas, te explico.
Cuando un virus infecta un PC lee la libreta de direcciones de correo del PC y se autoenvia a todas ellas varias veces todos los días.