Software de servidor de correo

Hola
Mi duda es la siguiente tengo varias maquinas que tienen acceso a internet me han pedido que busque un software que sirva como servidor de correo (no linux), la idea es que actualmente usamos el microsoft outlook pero nos da mucho problema al momento de enviar o configurar una nueva maquina, principalmente lo que deseo que haga el software es permitirme compartir las carpetas entre los usuarios ya que por ejemplo hay una carpeta de un proveedor y cualquiera de los usuarios que vea el mensaje pueda responder el mensaje, trasladarlo, etc.
Es algo que por ejemplo el outlook express no me permite hacer.
¿Qué puedo usar?
Muchas gracias