Musical

Hola que tal, quería saber como se puede mandar música por medio de email y si es en winzip como se usa gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo de que no sabias lo dije porque la verdad es que mucha gente que pregunta por aquí no tiene mucha idea de estas cosas (yo tampoco es que sea un experto "de verdad" xD) y por eso lo comente. Para nada quería ser ofensivo, ademas, ¿creo adivinar que eres una chica? Lo digo porque quizá te pensabas que yo ya sabia que eras una chica y por eso te decía "que no sabes nada!" xD. Pero mirando el texto otra vez, no veo ningún señal de que seas chico o chica, bueno es igual.
Sobre el Winrar, su funcionamiento es muy similar al del winzip. Quizá lo más rapido después de instalarlo y que se integre en el explorador de ficheros de windows, es irte a este exploradfor, seelccionar el fichero que quieres partir/enviar y darle el botón derecha de lraton. Te saldrá un submenú del Winrar. Selecciona "Añade a" (no lo se seguro, lo tengo versionado al catalán pero tiene que ser similar), entonces te saldrá una ventana donde te pedirás el nombre del fichero comprimido. El botón "navegar" te permite guardar ese fichero que se creara en otro directorio. En modo de actualziacion dejalo por defecto a "añade y reemplaza ficheros", yo nunca he tocado eso, o sea que ya esta bien. Lo más importante es el "formato de archivo", escoge RAR (ya ves que también soporta ZIPs, o sea que ya puedes desinstalarte la mierda de Winzip que no sirve para nada). Puedes poner la compresio en que quieras, lo mejor es la que pone "máxima compresión" o algo así, claro esta. Aquí vamos a lo de partir volúmenes. En la etiqueta que esta debajo de "compresion" puedes decirle el tamaño del fichero donde cortara y empezara otro de nuevo. Por ejemplo si quieres grabarlo en disquetes, seleccionaras 1.457.664, y si quieres que un juego muy grande se parta en trozos de 15MB más o menos, pondrás 15.000.000.
En el apartado de la derecha llamado "opciones de archivo", yo siempre selecciono "crear SFX" (te crea un exe para así la persona que recibe el rar no tiene que instalar el winrar, el solo se descomprime donde el usuario le diga), "archivo solido" (es demasiado complicado pa explicarl oaqui, yo simplemente lo pongo, tienes ayuda en el winrar con el F1), "utilizar compresión multimedia", y "incluir registro de recuperación" (por si falla algo).
El resto de ventanitas es más secundario. "Opciones avanzadas" puedes ponerle un password al fichero (pero no creo que lo vayas a poner). En "ficheros" peudes añadirle más ficheros o exluir alguno (nuncalo he usado), "camino de los ficheros" sirve para decirle que guarde el path de donde están ahora los archivos o simplemente lo ignore, y en "comentario" le puedes poner un comentario al usuario de destino, que no se si lo llegara a ver xD
Bueno, hasta aquí la explicación del acceso direxto del botón derecha del ratón. Si abres el prograam de forma normal "inicio, programas, winrar" pues te saldrá una interficie muy parecida al winzip y demás, o sea que n ocreo que tengas problemas para dominarlo.
¿De dónde bajarlo? Pues legalmente de www.softonic.com y ahí te pone su página principal por si la quieres visitar. Ilegalmente desde www.mocosoft.com , una vez cargada busca entre los miles de ficheros que hay puestos uno encima del otro y en uno u otro momento lo veras.
Bueno, espero que te haya servido de ayuda. Acuérdate de valorar la pregunta bla bla bla xDDD Escríbeme siempre que quieras, un saludo!
PD: Mañana me voy de vacaciones y no se si podre acceder a internet, o sea que valora la pregunta y si tienes alguna más en septiermbre volvemos a la carga!
Hola de nuevo, gracias por tu ayuda, por cierto no iba a dejarte sin valorar, me presionaste que mala onda(es broma)por cierto soy chica lo dice mi nickname... que te vaya bien en tus vacaciones. Saludos y gracias ^_^
He visto tu pregunta en el tablón y viendo que estaba sin responder, pues he decidido echarte una mano.
Bueno, enviar música por mail es un poco de locos, la verdad. La primera limitación es los servidores (ordenadores de internet) por donde ira pasando tu correo. Quizá alguno no aceptara tu mail porque es demasiado grande (incluso hasta si partes la canción en varios mails con el winzip). Por ejemplo, mi proveedor Telépolis se que acepta hasta 5 MB de ancho en un correo, pero no siempre es así. Por eso te comento que enviar música por mail es un poco complicado. Mejor seria grabar un CD con el mp3 (supongo que lo tendrás así) y enviárselo a la persona por correo normal. Si no lo quieres así, os podéis montar un servidor ftp en uno de los 2 PCs y el otro que se enganche vía internet y se lo vaya bajando... como que supongo no sabrás mucho de estas cosas (o quizá si, no quiero ofender), si te interesa me haces otra pregunta y te lo explico. No es excesivamente complicado.
Ademas, puedes olvidarte del Winzip. Mejor usa el Winrar que aparte de comprimir y descomprimir ZIPs, también gestiona otras extensiones, como RAR. Y lo mejor, te permite dividir de forma fácil y muy configurable un fichero grande en varios trozos. Vete a www.softonic.com y bájatelo (es una web legal, sin virus ni nada de eso). Si quieres que te explique un poco como va, me respondes o me haces una nueva pregunta desde zero.
Bueno, esto es todo (podría complicarme mucho más, pero por ahora esta bien). Espero que me respondas o finalices y valores la pregunta, porque si no lo haces es como si no me dieras las gracias, y me quedo con "cara de tonto" cuando tu te has aprovechado de mi (nuestra, la de todos los expertos) buena fe y te vas sin valorar mi respuesta y sin darme las gracias. O sea que por favor, o me respondes algo (pregunta lo que quieras, no te cortes) o me valoras y finalizas la pregunta (puedes hacer otra pregunta desde zero ya dirigiéndola a mi directamente.