Logre que nos recordara a los 5!

Hola jessi04:
Vos estas más enteada que yo (puede ser que yo no recordara una comunicación de hotmail respecto del tema).
¿Puede ser que internet explorer lo recuerde? No se, el echo es que si, no se por cuanto tiempo ...
atte.._

1 Respuesta

Respuesta
Si claro que se puede depende que internet que uses se me olvido mencionar, si usas el IE (Internet Explorer) los recuerda, cosa que no se porque pero por ejemplo yo uso el Mozilla Firefox y creo también se puede pero ay otros internets a los que no recuerda, creo es por el hackeo de cuentas hotmail iso eso.