Por que, ¿Hotmail.com no me rec. A mi y a mis sobrinos?

Tratare de explicarme: yo le pongo recordarme y me recuerda pero si luego alguien desea que lo recuerde me borra a mi, yo creo que lo correcto seria que ponga una lista, entonces nos recordaría a todos.
Atentamente..

1 Respuesta

Respuesta
Si claro es un problema que yo tampoco entendía, te explico, hotmail antes guardaba los correos de todos pero resulta que si más o menos recuerdo te llega un correo de Windows Live Messenger que te dice lo que pasa ... cosa que creeo a ust. No le llego... en este que hice una pausa aquí ya no borro mis correos importantes y acabo de checar aquí dice que por causas de seguridad desde ahora por cada sesión de usuario de cuenta en una computadora Windows guardara un usuario de hotmail si 2 personas se conectan en 1 misma sesión la que antes estaba se borrara por eso te sugiero crees otra sesión en tu misma computadora y ya podrán todos tener su correo en esa página sin tener estos problemas de que se borro mi cuenta luego te conectas y ya se borro la del otro.
Espero te sirva esta información.
Attn: Jessy
PD. Disculpa mis faltas de ortografía.