Necesito ayuda con un correo que me llego es Urgente

Hola Experta, por favor necesito tu ayuda es de vida o muerte, me llego un correo por demás muy raro en el que me difaman, lo raro es que en el encabezado me sale remitente : ""Mark Gould"" <0-8i@?i????-PC>, para: (xxxxxx) cuenta que no me permetenece mi cuenta real es (xxxxxx), por favor necesito tu ayuda quizás tu me puedas explicar de que se trata, te envío el enzabezado completo, de antemano te agradezco por tu ayuda.
From =?koi8-r?B?Ik1hcmsgR291bGQi?= Sat Oct 10 09:47:51 2009
X-Apparently-To:
(xxxxxx) via 217.146.182.121; Sat, 10 Oct 2009 02:47:53 -0700
Return-Path:
<0-8i@<B1>i<AF><F4><B3><EB>-pc>
X-YahooFilteredBulk:
X-YMailISG:
sFH5gD4WLDsF80Xd.y_bxjqF.l_rkbaAJOL9PvT0rIKxsJf5ElfqJCEz.NZWgztPOnDnJG0HUETNCGp2oZELzBeJjxNXHA8MwgDrILcxgbNC5NHyTeSoJHccOpzGsC.hPwPKO2nIEGHhd.285LFEqUHo.eEY_.tzv3x.9ByAA9SyjYdITfNtj5NRblr9hDaRSCIp6jtzepWZcpOZPb8giYdhGIuFqQeYsGj1oYK1k.yPADaQgRwS3GuawwR8s4gsV8IH0COW_urkMV5SIoX04CmFgoSSpIuduH.cl_m5mO6g.doM.BXFGFSkgPd.gUreIUc_GJO.Zf4J
X-Originating-IP:
[125.229.164.216]
Authentication-Results:
mta167.mail.ac4.yahoo.com from=; domainkeys=neutral (no sig); from=; dkim=neutral (no sig)
Received:
from 127.0.0.1 (EHLO i-PC) (125.229.164.216) by mta167.mail.ac4.yahoo.com with SMTP; Sat, 10 Oct 2009 02:47:53 -0700
Received:
from [93.228.67.167] (account 0-8i@<B1>i<AF><F4><B3><EB>-PC HELO tygohunxbba.yywlvpltb.org) by <B1>i<AF><F4><B3><EB>-PC (CommuniGate Pro SMTP 5.2.3) with ESMTPA id 247860211 for (xxxxxx); Sat, 10 Oct 2009 17:47:51 +0800
Date:
Sat, 10 Oct 2009 17:47:51 +0800
From:
=?koi8-r?B?Ik1hcmsgR291bGQi?= <0-8i@<B1>i<AF><C6><B3><CC>-PC>
Añadir remitente a Contactos
X-Mailer:
The Bat! (v2.00.9) Business
X-Priority:
3 (Normal)
Message-ID:
<(xxxxxx)>
To:
(xxxxxx)
Subject:
Su nueva novia Tatyana!
MIME-Version:
1.0
Content-Type:
multipart/mixed; boundary="----------34CA51BAC989D00"
Content-Length:

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por responderte después de que me enviaste la pregunta pues estaba muy ocupada en otros ausentos, lo que te enviaron es un asunto de virus que te dice que al dar click en algún link que venia te ocasiona que tu disco duro se formate y te lo hackeen llevando todas tus imágenes, música, conversaciones guardadas, programas, etc. se las llevara a la persona creadora del virus y de esta manera no lo podrás recuperar te sugiero guardes toda tu música, imágenes y respaldes tus datos importantes y siempre que te metas al MSN borres tus conversaciones para que nadie sepa de lo que hablas, si tienes cámara web apagala o desconéctala solo cuando la uses préndela o conéctala porque el hackeer la podría prender mientras tu estés conectado a la red y te podría tomar fotos para secuestrarte o cosas así.
Espero te aya servido si tienes algún tora duda no dudes en consultarla
Se me olvido comentarte que si te están difamando es que la persona que te lo envío es un hackeer exitoso o una persona que conoce todo sobre ti absolutamente todo y trata de molestarte con ayuda de una persona especializada, todos los datos que me mandaste son fáciles de conseguir en páginas web que ayudan a molestar bromas de hackeo o algo así no te alarmes mucho y sobre que no es tu correo es fácil tu corro lo ponen en CCO o CC en donde ocultan tu correo y ponen una dirección falsa la cual es parecida a la tulla podrías agregar a tu msn ese correo y ver su perfil, normalmente aparece y si no es una cuenta no existente
Estimada experta, agradezco muchísimo tu pregunta, te cuento que en el correo me enviaron venia adjunto una foto en formato JPG, la cual yo descargue, esta foto se abrió si ningún problema en el ACDSee, ¿es posible que haya sido virus? Y si puede ser virus, ¿qué debo hacer? ¿Cómo puedo saber si alguien esta conectado a mi pc?
¿Por favor agradeceré mucho tu ayuda?
Mm si mira lo único que tienes que hacer es decirme si tienes ANTIVIRUS porque es indispensable para una computadora. Sobre el antivirus si lo tienes si hubiese sido un SOFTWARE ESPÍA osea un hackeer o algo parecido, un VIRUS, tu ANTIVIRUS lo hubiese detectado pues sea el virus más fuerte lo detecta y más a los fuertes pues por su misma razón de ser fuertes son más fáciles de detectar y si tu PC tiene instalado el antivirus no hubiese puesto esa imagen así que por la imagen no te preocupe slo único que es dime si tienes camra web si me dice spodre ayudarte mejor.
Estimada experta te agradezco por tu respuesta, en primer lugar si tengo antivirus es el Smart security internet 4.0, aun que ese día la base de datos del antivirus estaba desactualizada desde 15 días antes, segundo si mi computadora es una Hp Portátil con con webcam incorporada, no acostumbro usarla, recién a raíz de tu consulta anterior la probé y me percate que al usarla se prende una luz azul,¿? ¿Esa seria una ventaja para saber si alguien ajeno la enciende?.
Adicionalmente instale los siguientes programas:
- Trojan Remover
- Spybot search and destroy,
¿Me arrojaron posibles infiltraciones y troyanos en el sistema los elimine salvo este que no se si eliminarlo por que algunas páginas dicen que es archivo normal del sistema no se tu que opinas?
Is file is loaded by a (hidden) Services Registry Key:
C:\Windows\system32\svchost.exe
A file with this name *has* been found
The file es called fromd the following registry key:
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\fqqieiy\"ImagePath"
File is suspicious: loaded via hidden (ROOTKITTED) entry
Por ultimo te agradecería mucho me pudieras indicar si existe un programa confiable, que me permita saber si alguien se conecta a mi Pc.
Te agradezco muchísimo por tu tiempo y por el interés que tomas en responderme.
Muchas gracias !
Si mra no te preocupes solo fíjate en tu cam si esta con el foco predido el azulito y con eso te darás cuenta, vigila en los próximos 5 días si no se enciende mientras tu la tengas apagada tu portátil no corre ningún peligro de alerta de virus y em mira sobre el programa confiable ay un programa que usan los hackeers llamado KGB Free Key Logger y es muy seguro ese lo utilizo yo para ver que hacen mis primos y eso en mi computadora el te registra todas las actividades de tu portátil es más hasta si lo haces desde otro computador por eso si te la an hackeado que viendo las posibilidades que creo no es posible se grabaran y tu lo veras aquí te dejo la página.   http://kgb-free-key-logger.softonic.com/
El antivirus que tienes es buenísimo y se allá actualizado o no lo registra el virus o software espía. Los virus troyanos esos no son problemáticos solo no bajes programas solo si los necesitas necesariamente.
Lamento las faltas de ortografía pues soy menor de edad muy menor de edad y apenas prendo, todo esto lo se por mis hermanos que me an enseñago mil disculpas por mi mala ortografía.
Estimada experta, no te preocupes por tus faltas ortográficas, siendo tu menor de edad, me has ayudado muchísimo y has sabido absolver claramente mis dudas, te cuento que has ayudado a que mi novia ( l amor de mi vida) y yo, aprendamos muchas cosas más.
Te quedo muy agradecido y cuando tenga alguna otra duda recurriré a ti, espero puedas ayudarme, muchas gracias.