Rastro de messenger

Hola quería saber como puedo borrar cualquier rastro de archivos de messenger en mi pc tengo windows xp. Baje el windows live messenger en mi trabajo y chateo en mis ratos libres pero en horas de trabajo, mis jefes no son muy estrictos pero por si acaso se pusieran a investigar no querría que encontraran rastros de que chateo, no quería que hubiese rastro de archivos de messenger. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Hay posibilidad de que cada vez que entre en messenger borre todo rastro sin borrar el messenger ni tener que descargarlo de nuevo?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Descárgate el programa Supercleaner, borra todo rastro de navegación.
Otra opción es entrar en opciones de internet, y borrar el historial, las cookies, y todo lo que pilles que te deje borrar.
Y por último, también te recomiendo el ccleaner, otro muy buen programa para eliminar restos.