El hotmail

Hola.
Quería hacer una pregunta sobre hotmail. ¿Cómo se puede dar de baja una cuenta hotmail sin tener que esperar los 270 días que te dicen?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-27550-eliminar-una-cuenta-de-hotmail.html
Visita esta página y sigue los pasos tal y como te explican.
Muchas Gracias, por tu respuesta eficaz y rápida.
Creo que tu solución es la más acertada, pero, con el Windows Live, han cambiado un poco los menús. De todos modos, sigue sin ser inmediato... serán las cosas de hotmail... que son todas iguales!
Cierra la pregunta.