¿Virus o que es en mi hotmail?

Pues mi hotmail, le canbié la contraseña, y sigue pasando lo mismo, cuando entro en mi cuenta, no se mueve el ratón ni la bola de éste. Tampoco me deja leer el correo ni nada hasta pasados unos 10 segundos ¿es normal?, o se me han colado.. Antes nunca me paso algo parecido, es la primera que tengo este problema..

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no es problema de hotmail, sino de tu ordenador o tu conexión. Me explico :
De tu ordenador : puede ser que tengas el disco muy fragmentado, y eso ralentiza todas las operaciones. Quizás hayas notado que cada vez que abres una aplicación cualquiera, tarde un poco más de lo normal. Si es así, prueba a desfragmentar el disco duro, hay una aplicación llamada Auslogics Disk Defrag muy buena para ello, y creo que es gratuita.
Efectivamente, también puede ser que se te haya colado alguien en tu ordenador, y esté aprovechando tu conexión a internet para navegar él. Lo notarías si al descargar de programas p2p va más lento de lo normal, por ejemplo, o en general, en cualquier acceso a cualquier página web.
Y otra posibilidad, es que tengas el antivirus activado permanentemente, con lo que cada vez que abres una aplicación o página web, trabaja en segundo plano buscando virus, lo que ralentiza enormemente el sistema, a mí también me pasa. O que en ese momento se esté actualizando el antivirus, y también la cosa va pero que muy lenta.
Pero de lo que te aseguro que no es que vaya lento, es por cambiar la contraseña, puedes estar tranquilo en ese aspecto.
Hola, bueno pues teniendo en cuenta lo que me comentas, el caso es que solamente es en el hotmail, no en messenger, ni en descargas p2p..¿por qué solo mi hotmail, una cuenta la otra va normal?
Gracias de nuevo y hasta luego!
También puede ser porque la cuenta de Hotmail que miras sea de las antiguas, no de las nuevas. A mí también me pasa con la mía, que tarda un rato en descargar los mensajes, se queda como parado.
Aparte de esto, lo que te he comentado anteriormente, y si no, pues lo siento mucho, pero no se me ocurren más ideas. Personalmente, me inclino o por la del antivirus, o porque sea una cuenta antigua.