Hotmail o Gmail desde el trabajo

Querría saber si existe alguna manera de entrar en hotmail o gmail que no sea instalando ningún tipo de programa, para hacerlo desde el trabajo, donde mi ordenador no me deja instalar nada ni entrar directamente a ningún tipo de correo electrónico que no sea el que tengo predeterminado.
Me refiero a alguna página tipo anonymouse (no me deja entrar desde allí en mi trabajo).

1 respuesta

Respuesta
Pues si la empresa tiene "capado" el acceso a determinadas páginas web creo que te será muy difícil (sino imposible) entrar, precisamente si la empresa lo ha capado es para evitar que se pueda acceder de ninguna de las maneras, así que, de momento, no creo que puedas saltarte esa seguridad con métodos demasiado sencillos.