Hola necesito ayuda por favor

Hola antes que nada felices fiestas
Estoy desesperado... Mi internet se alentó horriblemente de la noche a la mañana -se supone que es de alta velocidad- a que crees que se deba ya cheque según yo todo lo que pudiera ser -borre archivos grandes de mi disco-, cheque los procesos de memoria y nada que pasaaaaa- ese es por una parte
Y dos en mi maquina no puedo mandar mails por hot mail si lo podía hacer pero desde hace dos días no y no entiendo porque... ¿he checado en otras maquinas y ahí si puedo ingresarque pasa? Me podrías ayudar por favor---mira si puedo ingresar a la página principal de hoy mail.. Pero cuando mando o intento mandar un mensaje me sale que hay un error y que la página no esta disponible, eso que te sale cuando estas desconectado e intentas ingresar a internet a diferencia que yo no estoy desconectado... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Haz hecho un chequeo de antivurs? Te recomiendo el de Panda Software Online:
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
Espero que te haya solucionado el problema.
Cualquier cosa, no dudes en escribirme nuevamente.
Mucha suerte y saludos!