Tarjeta gráfica AGP

Quería actualizar mi pc y quisiera saber cual es la mejor tarjeta gráfica con tecnología AGP que puedo montar para actualizar todo lo posible mi pc

1 Respuesta

Respuesta

El problema es que ahora mismo las tarjetas AGP están casi descatalogadas y en las tiendas solo vas a encontrar alguna AGP que les haya quedado y no habrá mucho donde elegir.

No te voy a recomendar modelos porque como te digo tendrás que elegir entre lo poco que tengan en alguna tienda.

La tecnología que ahora mismo se usa en PCI-Express.

Entiendo que es una tecnología casi obsoleta, pero dentro de ello aun quedan en el mercado tarjetas AGP, mi pregunta era si podrías decirme cuales fueron las ultimas que salieron al mercado, pues entiendo que serán las que mas rendimiento tendrán.

De las ultimas que salieron la ATI HD 4650 con DDR y la Nvidia 6200.

Aunque es mejor la ATI.