Congelao

Tengo un PentiumII 233mhz con 160mb de Ram. Una targeta grafica Riva TnT m64 de 32mb.El problema esta en que en windows95 la targeta funciona a la perfeccion con todos los juegos pero al poner un windows superior y ejecutar cualquier juego se congela todo el ordenador. He actualizado los drivers de la targeta, bios, placa base...
La placa base es una QDI Legend V con chip intel 440Lx

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por lo que me cuentas, te podría comentar que en ocasiones me ha sucedido que un PC no me da problemas con un Windows 95, pero al momento de instalar un NT en el mismo PC, simplemente no arranca o da muchos problemas, y eso se debe a 2 posibles partes del PC, la una es la memoria y la otra es el mainboard. ¿Por qué lo digo?... Porque a medida que los programas tipo Windows (Sistemas Operativos), cada vez necesitan más recursos y por lo que me cuentas, tu Pc tiene una configuración un tanto "antigua" o de "poco calibre" que es justamente lo necesitan los sistemas más actuales. Los problemas de los chips de memoria, pueden en ocasiones ser indetectables hasta que no aparezca un Sistema Operativo que en su funcionamiento utilice justamente los recursos que sistemas anteriores ni habían necesitado. Por lo tanto la realidad es que lo que te ha ocurrido es que el nuevo sistema, más el juego que intentas arrancar, ya es demasiado software para un PC como el que tienes.