Dudas tarjetas video y grabadoras dvds

Hola:
Estoy pensando en comprarme la siguiente caja de ordenador:
-Vent. Cooler Master DK8-8JD2B-01
-DVD LG 16x52 OEM
-HDD SEAGATE 120 GB SATA
-CPU AMD ATHLON64 3000 BOX SOCKET 754
-PLACA (AMD) MSI K8T NEO-FSR 64BIT SOCKET 754
-SVGA ATI RADEON 9600XT 256MB TV DVI
-MEMORIA DDR400 1024MB C3 Kingston
-DISQUETERA 3½" 1.44MB
-FUENTE 400W FORTRON FSP400-60PFN
-CAJA ATX 313G 350W (plata)
Ya dispongo de monitor. Concretamente el Mitsubishi Diamond Plus 73 de 17".
¿Es este equipo suficiente para jugar a los juegos más actuales: Doom3, Half Life2, Quake 4,...?
¿Cambiarías algún componente?
La duda que tengo está en tres tarjetas gráficas, todas ellas con 256 mb de memoria gráfica. ¿Cuál me recomiendas de estas tres que tengo en mente?
-ATI Radeon 9600 XT (de 256mb)
-ATI Radeon 9600 PRO (de 256 mb)
-Geforce 5700 ULTRA ( de 256 mb)
Luego. Estoy dudando entre algunas grabadoras de doble capa de DVD:
- Nec ND-2510A
- Pioneer DVR-108
- Plextor 712A
¿Cuál de estas tree grabadoras de doble capa me recomiendas?
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
La verdad que te llevas un avionsito... no vas a tener ningún problema paar jugar a esos juegos... esa más esos juegos son poca cosa para tu ordenador...
El componente que le cambiaría es la lectora dvd LG
nunca compres nada que sea LG o samsung en lo que a lectoras respecta. ¿Aparte para que quieres una lectora de dvd si piensas comprarte un grabadora doble capa? Ya que las nombramos... la única que no conozco de las que nomraste es la Plextor... así que no se que decirte de ella... las otras dos se que andan bien... pero me inclinaría por la pioneer.
Con respecto a las placas de video no se por que no elegiste una Gforce fx5900 que seria la que yo definitivamente te recomendaría por su facilidad para el overclocking y su velocidad... o una ati radeon saphire 9800se que una excelente placa de una relación precio caldiad imponente aunque no sea buena para el overclock.
Si me tengo que decidir por una de tu lista es una deciscion difícil... si quieres overclockear te recomiendo la gforce 5700... y si no vas a overclockearlas te recomiendo alguna de las ati que son las dos de características muy similares... que decida el bolsillo...
Otra cosa... asegurate que las marcas de las distribuidoras de las placas sean club 3d o msi que son las mejorcitas y no vas a tener ningún problema con ellas.
Espero haberte sacado algunas dudas... cualquier cosa no dudes en volver a preguntar
Respuesta
La respuesta es breve :
Pioneer DVR-108
Geforce 5700 ULTRA ( de 256 mb)
Gracias por tu ayuda y a todos los que me habéis ayudado. Al final mi elección fue:
Pioneer DVR-108
ATI Radeon 9600 XT (de 256mb)
He conseguido con ambos componentes resultados excepcionales.