Problema voodoo 3000

Hola expertos, y gracias xresponder
Os explico, me he cmprado ls sims 2 dpc, lo he instalado y cuando intento ejecutarlo msale el sig. Error:
No se ha encontrado ningún adaptador gráfico compatible con Directx 9.0c en el sistema. Comprueba que dispones de un adaptador gráfico compatible con Directx 9.0c a que tienes instalador los controladores más recientes suministrados por el fabricante. La aplicación se va a cerrar.
La tarjeta es una voodoo 3000 y se que no hay controladores actualizados para ella, y por más qbusco no encuentro uns qm sirvan, ¿sabéis dónde encontrarls?(Aunque no sean oficiales)Muxs gracias xvuestro tpo. Un saludo a todos

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te esta diciendo es que para jugar a este juego necesitas una tarjeta gráfica compatible con directx 9.0, ahora mismo todas las tarjetas gráficas de nvidia y Ati son compatibles con directx 9.0, de todas formas mira si tienes instalado la version de directx 9.0 en tu pc, no vaya a ser que lo que te pide sea eso.