Necesito ayuda sobre tarjeta de video

¿Curso la preparatoria y necesito saber que es una tarjeta de video?

1 respuesta

Respuesta
JAJA ¿Qué morro no?
Bueno para empezar una tarjeta de video o Gráfica es una tarjeta que se acopla en la Placa Base por medio del slot AGP. Dicha tarjeta es la que permite al conjunto del ordenador mostrar todas las imágenes. El monitor solo muestra lo que la tarjeta gráfica le manda.
El mercado ahora mismo esta liderado por ATI y Nvidia. Siendo ATI para mi gusto la mejor.
Para que las tarjetas gráficas puedan funcionar perfectamente se deben instalar los drivers, porque es lo que hace funcionar correctamente, incluso después de haber sido comprado porque salen fallos y luego se modifican.
Bueno y Nada Más que decir.
Finaliza la Pregunta.
Si la pregunta esta contestada, haz el favor de finalizar.