¿Tarjetas de 256 megas?

Buenas soy el chaval que te envío ayer el mensaje sobre que tarjeta gráfica comprar, no me comentaste ninguna de 256 megas he visto que no se pasan de precio (¿un poquito a lo mejor 20? Arriba) muchas gracias por atenderme

1 respuesta

Respuesta
No te recomendé ninguna de 256mb debido a que son más lentas. Sus memorias son más lentas lo cual lo vas a notar y hoy en día no es aprovechada esa tecnología de 256mb por eso te recomendé tarjetas de 128 megas.