¿Cuál es la mejor para mi?

Hola, estoy pensando en comprar una CPU con PIV 3.0, 1 Gb de RAM, 160 de HD, y por supuesto grabador y lector DVD, pero no se si seria bueno cambiar la tarjeta gráfica, tengo una geforce2, de hace casi 3 años, y supongo que habrá muchas mejores a la venta... ¿Qué me recomiendas?, mi padre trabaja con Autocad, yo más que nada utilizo juegos...

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que es un gran equipo. Sinceramente si tu padre trabaja con el autocad necesitaras una buena tarjeta gráfica ademas todo depende de lo que te quieras gastar y de los juegos que quieras correr y con que detalles aunque con ese procesador y esa memoria note hará falta mucha gráfica pero si estas dispuesto a gastarte 200-250Eur mejor todavía obtendrás unos rendimientos muy buenos.
Dime cuanto quieres gastarte: