Video en tv

Mi pregunta es sobre la calidad de imagen en la tv.sobre todo lo que es work y exel, la señal no es muy nítida, de depende de la tarjeta, ¿de la configuración de la tarjeta o del tv.?

1 Respuesta

Respuesta
Depende de las 3 cosas básicamente:
Puedes tener un televisor moderno pero en cambio una tarjeta antigua de gama baja mal configurada, Puedes tener una tarjeta gráfica muy buena pero una mala configuración o bien puedes tener una buena configuración buena tarjeta pero una tele estropeada o muy antigua.
Como ves depende de los 3 factores, todo puede afectar aunque lo más normal es que se deba a una mala configuración, tu revisa los 3 parámetros, televisor, tarjeta gráfica y configuración