Como saber que tarjeta gráfica tengo

Que tal. Soy de argentina y necesitaría saber como averiguar que tarjeta gráfica tengo. Se que es de 32 mb pero quiero saber la marca y el fabricante, y si es posible saber como configurarla.
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vera usted, es muy fácil¡.
Vaya al escritorio y haga click derecho y después click a propiedades, seguidamente se le abrirá un menu con varias pestañas, pinche en configuración, hay vera monitor predeterminado en (aquí aparecerá la tarjeta que tienes).
Bueno, ahora con respecto a la configuración de tu gráfica, primero debes de saber el modelo y después bajarte los últimos drivers de la pg web del fabricante.
Tu dime si tienes algún problema que aquí estoy para ayudarte.