Tarjeta gráfica

Hola!
Se me a roto la tarjeta gráfica de mi ordenador y me gustaría saber como puedo saber con la tarjeta en la mano que tarjeta es. Si es imposible, ¿cuál le pongo?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No entendí muy bien la pregunta, ¿te refieres a cómo reconoces qué tarjeta gráfica tienes sin tenerla enchufada en el PC?
Sí es así pues la manera más fácil de saber es quitándole el disipador y el ventilador mirando en el chip lo que está serigrafiado en su superficie.
Hola!
Mi tarjeta es vieja y no tiene ventilador ¿dónde puedo mirar eso?
Gracias!
Bueno me refiero a que en el medio de la tarjeta debe haber un ventilador montado sobre algo metálico, (el disipador), debajo de todo eso está el chip de video, en el chip suele estar escrito el nombre de la tarjeta.
Hola!
Has entendido bien la pregunta pero yo no entiendo la respuesta
Gracias!
Pues si no tiene ventilador entonces tiene una especie de lámina de metal con muchas estrías.
Debajo de eso está el chip, un cuadrado negro o gris muy oscuro, casi siempre en el medio de la tarjeta y si no muy cerca.