Que placa compro

Hola:
Que placa me recomendás comprar una MSI Fx5700 de 128 Mb, una Xfx Fx5700 de 256 Mb o una ASUS de 128 Mb A9600XT Tvd
Si podes decime lo bueno y lo mal de cada una
Gracias
Respuesta
Personalmente te recomiendo la asus de 128mb la 9600xt es una buena tarjeta gráfica a la que se le puede subir bastante, también tengo que decir que la memoria al ser de 128mb es más rápida que la xfx 5700 de 256mb en cuanto a lo bueno y lo malo. Decirte que entre la msi y la xfx esta la memoria de diferencia, yo elegiría claramente la primera por tener una memoria más rápida, Sin embargo la 9600xt esta a la altura de una fx5700 ultra lo cual ya dice mucho...