Problemas con la salida de TV

Hola, como estas.
Mi problema es el siguiente: Hace poco me compré una placa de video Gigabyte Geforce FX-5700 (256 MB DDR, VIVO). La instalé y todo funcionaba perfectamente; el problema
Fue cuando me decidí a usar la salidad de TV y la entrada de Video... Me compré un cable RCA - RCA para el video y lo conecté... Cuando voy a las opciones de configuración de
Nview solo me aparece el modo "Pantalla Única", probé con todos los drivers, desde el ultimo, hasta llegué a probar la versión 40.72, y nada, siempre aparece lo mismo. Cuando
Intento capturar desde la entrada de video tampoco me funciona, desde el programa POWER DIRECTOR (que me vino con la placa) solo me habilita la captura de audio mediante
El micrófono.
Respecto a la salida de TV probé con el cable enchufado desde que arranco la computadora y tampoco funcionó; eso sí, si fuerzo la salida de video a la TV (Pantalla Única ---> TV)
Funciona, y no hay problema (Salvo que la imagen se ve afectada por pequeños parpadeos, pero bueno). El problema es que quiero utilizar los modos de CLONAR o EXPANDIR el
Monitor, para poder manejar desde la computadora lo que se muestra en la TV.
La sensación que me da, con la experiencia de estos días de pruebas es que el adaptador que viene con la placa, SVHS --->> RCA (VIDEO IN), RCA (VIDEO OUT), SVHS
(VIDEO IN) y SVHS (VIDEO OUT) bloquea la detección del otro dispositivo para salida de video (en este caso la TV) y también bloquea la entrada para capturar video desde la TV,
Me resulta insólito esto, ya que es un adaptador que viene con la placa y debería funcionar correctamente.
Bueno, espero que me puedas ayudar, desde ya te agradezco que hayas leído mi inquietud.
Un abrazo grande.
Hernán.

2 Respuestas

Respuesta
Me agarraste en el peor momento, cuando más trabajo tengo, casi no tengo tiempo para nada, y realmente la FX-5700 no la conozco, y debería ponerme a investigar la placa, para hacerlo más fácil te recomiendo www.videoedicion.org allí hay gente que sabe mucho y muy dispuestos a ayudar a quien tenga problemas.
Respuesta
Bueno con respecto a la Salida de TV la verdad no tengo idea de porqué te pasa eso, yo tengo una GF4 Ti4200 VIVO y si me funciona perfectamente la salida la TV (la generación anterior a la tuya), ahora con respecto a la entrada, tienes que instalar los drivers de captura, creo que se llama nVidia Universal Capture Driver, que deberían venir en el cd de drivers y utilidades que debería acompañar a tu tarjeta.