Tarjeta de Video

Hola, quería comentarte lo que me ocurre...
Tengo un AMD 900Mhz, Placa ASUS a7v, 128Mb Ram y una PowerColor GeFORCE2 Mx 32Mb. El caso es que me va bien la tarjeta, pero me he dado cuenta que con el juego Colin McRae 2, me da pequeños saltos y otras veces no se juega bien de los saltos que da. Tengo los últimos drivers de nVidia y los últimos DirectX 8.0a. Tengo Windows Millenium. También he comprobado que da igual los detalles que tengas en el juego ya que lo sigue haciendo. ¿Qué puede ser? Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Qué version de las Detonator de Nvidia estas utilizando?
¿Qué tienes cargado cuando juegas?
¿Qué tarjeta de sonido tienes?
¿Has probado con otros juegos?
La version de Detonator es la 6.50 la que hay en el web de nVidia, pero me lo hace con otra anterior, claro que si no ha corregido el supuesto fallo, da igual ya se que he dicho una tontería, seguimos... Tengo cargado el Mcafee antivirus, DirectCD y una aplicación que se queda de la tarjeta de sonido, que es la Sound Blaster Live!. Con otros juegos no me pasa. Muchas Gracias.
¿Has buscado a ver si encuentras un parche para el juego que solucione este problema?
Prueba también a desactivar todo que tenga que ver con la tarjeta de sonido, ya que la Live se pega unos trancazos con Windows que ni lo menciones.