Se ve opaca mi monitor

Quisiera saber porque' se ve opaca mi monitor,,,, ¿y también daña la vista a que se debe eso? La tarjeta de video es sys...

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que pruebes el monitor en otra PC, si desaparece el problema es tu tarjeta de video, para resolverlo puedes instalar la utilidad que viene con la tarjeta y modifica el gama.
Pero si el problema persiste a pesar de usarlo en otro PC entonces tu monitor tiene un problema con el flyback y necesitas llevarlo a reparar, esta reparación no es muy costosa.
Y en lo que lo mandas arreglar le puedes bajar el brillo y lo opaco disminuirá.