Direct 3d

Hola tengo una ge force mx 440 me pasa que en la prueba de los direct 3d no la pasa la del cubo verdad porque me funcionaba bien formatee y luego instale todo bien pero no anda porque gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu tarjeta gráfica esta sana :)
El problema es que al reinstalar el ordenador tienes que volver a meterle todas las cosas que antes tenia. El problema esta en DirectX, claramente. Descárgate los últimos controladores desde la página de microsoft
http://www.microsoft.com/windows/directx/default.aspx?url=/windows/directx/downloads/default.htm
Descarga directx 9.0b. Luego te pedirá reiniciar el ordenador y esas cosillas una vez instalado. Después vuelve a probar y me cuentas ;)