Tarjeta Studio DC10 Plus

Hola the69eyes, mi problema es el siguiente:
Tengo una tarjeta de captura de vido "Studio DC10 Plus" de PINNACLE SYSTEM, cambie mi sistema operativo de win 98 a win xp, el problema es que ahora no es compatible y ya busque por internet los controladores para win xp, pero no encuentro nada en concreto incluso no encuentro nada en la página de PINNACLE, te agradecería mucho tu ayuda, saludos...

2 Respuestas

Respuesta
En este momento no tengo manera de checar los links a la pag. (Dame dos días max)
Mientras puedes checar www.driverguide.com ahí seguro lo encuentras ahí, el nombre de usuario es "drivers" y el passw es "all". Utiliza la parte que dice basic.
Espero te pueda ayudar, de todos modos yo lo checo por mi lado.
Gracias neozerocool, estoy bajando los drivers y espero que me los reconozca mi sistema, si no se puede te lo are saber, te agradezco tu atención y tu tiempo...
Respuesta
Lamentablemente ya no hay drivers para tu tarjeta bajo Windows XP ni 2000, si quieres seguir usando esa tarjeta solo lo podrías lograr instalando un nuevo Disco duro, o Particionar tu actual Disco duro en 2, en archivos tipo FAT32 e instalar primero Windows 98 y después XP (dejando en FAT32), y cuando quieras capturar algo entrar a windows 98.
Es la única solución o regresarte a windows 98, yo dejé de usar una Pixelview por lo mismo y no tuve alternativa que comprar una compatible con XP.
¿Qué lastima, pero te agradezco tu sinceridad, que mal, que algunas compañías no se preocupan por brindar un buen soporte a sus poductos no crees?, en fin, intentare realizar lo que me indicas, muchas gracias the69eyes, saludos...