Dc10 Plus

Mi nombre es Roberto y quisiera hacerte una consulta.
Tengo una DC10 Plus, con Studio 7, trabajando en Windows XP, y desde hace unos 20 días que no puedo volcar el proyecto a la Video Grabadora, o sea a la cinta VHS, en realidad si lo puedo volcar pero me sale en dos colores, (rosado y verde), pero antes no me sucedía eso, podrías decirme que es lo que puede estar pasando, y la posible solución, yo he reinstalado Windows y me continua haciendo lo mismo.

2 respuestas

Respuesta
Windows XP ha dado MUCHOS problemas con los controladores para las DC10. Ve la página www.pinnaclesys.com y busca en soporte los controladores más actualizados para tu tarjeta. Si eso no te funciona, aunque no te guste, instala otra versión de Windows. Si eso no te funciona, yo me aseguraría de trabajar en el formato de color correcto, y también a exportar a MPEG el proyecto y luego reproducirlo a pantalla completa. Otro posibilidad sería trabajar con un códec compresor diferente. Pero de todas las posibilidades, yo me inclinaría primero por el tema de los controladores.
Respuesta
Antes del problema estuviste trabajando con otro sistema, o no, ¿los problemas surgieron al instalar Xp?, si es así, posiblemente necesites bajarte los drivers para Xp del modelo de tu tarjeta, otra cosa que podría ser es que en la salida no este bien configurado el sistema de televisión (NTSC, PAL, SACAM), si de todas maneras sigue el problema, más que desinstalar el sistema desinstala la tarjeta y todos sus componente de software y vuelve a instalarla empezando de cero a ver que pasa.
Antes de nada muchas gracias por contestarme, te comento que no cambie de sistema trabajaba bien con el XP, y en cuanto al sistema de TV, esta bien configurado en NTSC, ya reinstale Windows y los drivers y aun continua el problema.
Desinstala la tarjeta (incluso en forma física), desinstala todos los componentes de video, incluido tu programa de edición, reinicia la maquina y vuelve a instalar todo. Reinicia y has pruebas haber que pasa. Revisa que la salida de video sea la correcta también.