Problemas con tarjeta de video

Hola jesusrdz, te cuento mi problema. Resulta que tengo una pentium III de 600 Mhz, con tarjeta FlyVideo de TV, un monitor Samsung SyncMaster 550v y un lector de CD Rom de 52x. Al tratar de ejecutar el Age Of Empires II (original) el monitor se apaga y el computador se niega a funcionar. He probado instalando Directx 8.1 y nada resulta.
Y cuando reinicio el PC me parece un mensaje indicándome que me faltan los archivos vnetsup.vxd, vredir.vxd y dfs.vxd. Est{an en el PC, pero no como archivo .vxd (controlador de dispositivo) sino que como achivo 001. ¿Qué sera? ¿tendr{e problemas con la FlyVideo? ¿O con el monitor?.
Espero tu ayuda (oye y bien bueno el sitio)
Alejandro.

1 respuesta

Respuesta
Primero soy Elmer no jesusrdz, si querías preguntarle a el enviaste mal el encabezado y opino lo mismo que tu excelente sitio.
Ahora tu problema, o se instalo mal el Win o sucedió algo en donde apagarte tu maquina de manera errónea y al hacer el chkdsk (automático) esos archivos estaban dañados.
Tus soluciones:
1) Reistala windows, es lo más sencillo y rapido.
2) Baja esos programas de tu disco original, desempacalos y colocalos en tu subdirectorio de windows/system.
Definitivamente renombrando esos archivos no te va a funcionar.
Estoy para servirte si tienes otra duda.
Saludos a todos los socios de todoexpertos. Les cuento que gracias a vuestros consejos ya solucione mi problema.. y ahora a matar marcianos se ha dicho! Gracias