Veo mi dvd en blanco y negro

Vivo en la Argentina me enviaron de España un dvd player sony ns 590 p; si bien mi tv es multinorma y las especificaciones del dvd dice pal/ntsc, aparentemente son los dos automáticos, las imágenes salen en blanco y negro ¿por qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
El problema lo resuelves así:fíjate si en el setup del player puedes elegir video out NTSC, así los dvd podrás verlos en colores en tu TV binorma(PAL N-NTSC) si no tienes esa alternativa en el setup deberás comprarte un transcoder PAB B a PAL N y conectarlo a la salida del DVD.