Ati radeon 7200

Hota, tengo una ati radeon 7200 y mi sistema operativo es el wme. Hasta ahora no había tenido ningún problema en ver las películas de ordenador por la tele a través de la salida de video de la tarjeta, pero de repente esta me ha dejado de funcionar, me voy a pantallas y en la opción de conectar la tv me pone "sin conexión" y no me da la opción de activarlo, he probado de todo desde actualizar los drivers a mirar si podía ser cosa de la BIOS, incluso le he formateado sin ningún resultado, en fin espero que me podáis ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema que presenta tu tarjeta se puede deber a dos cosas, la primera podría ser sobre calientamiento, pero este sobrecalentamiento pudiera ser de tu sistema completo, checa la ventilación de tu sistema.
Otra podría ser que el chip que controla la salida también se este calentando, podrías checar que un chip cerca de la salida de video no este caliente (generalmente estos chips son de la marca realtek), y también checa que tipo de cable estas usando, te recomiendo que uses uno bueno, u steren podría ser una opción.
Espero que esto te pueda servir para resolver tu problema.