Puerto IEEE 1394

¿No consigo driver para una tarjeta firwire conceptronic Ci1394b para W XP sabrías decirme si hay drivers en algún sitio?

1 Respuesta

Respuesta
Pues no sabría decirte. No conozco cada modelo de hardware. Pero puedo decirte lo que yo hago en estos casos. Saca tu tarjeta y mira que chip lleva. Después busca drivers para ese chip. Si existe alguna otra tarjeta aunque sea de otra marca quizá t funcione :) es cuestión de paciencia ya probar. Sino envía un mail a conceptronic y que t digan de donde puedes descargarte esos drivers :)