Voltaje de la placa de video

Hola maestro, la pregunta viene por que acabo de comprarme una mother asrock k7s41gx, y dice una leyenda que no soporta placas de video de 3,3 volt y no se como saber el voltaje de la placa que tengo, es una nvidia tnt2 64 pro pci, y otra ego force agp 4x con el mismo chipset, y no quiero colocarlas sin saber antes el voltaje, espero que me puedas ayudar, desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No hay inconveniente con el voltaje, podes colocarle cualquiera pero obviamente la AGP es mucho mejor en cuanto a prestaciones.