Bajo rendimiento con P4 y geforce fx 5200

Hola. Tengo una Nvidia fx 5200 con 256 MB y un P4 3GHz con 512MB y
cuando en cualquier juego se forma mucho "polvo" (ya sea al frenar en
uno de coches, al explotar algo, o al formarse cualquier nube de
partículas) se enlentece muchísimo. Y he comprobado que a otras personas con equipos peores no les pasa esto ¿A qué pude deberse? ¿Puedo hacer
algo en cuanto a configuración para mejorar el rendimiento?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es normal que vaya lento cuando hay humo y esas cosas. A lo mejor tus amigos, al tener equipos peores, tendrán puestas opciones "cutres" en el juego para que les vaya rapido, y así no les sale humo o les sale poco humo y no se enlentece.
Bajale los detalles gráficos de "efectos especiales" o cosas así. Pero tu equipo es bueno :)