Problemas con la gforce

Tengo instalada una gforce MX 400 con TV out y 64 Mb, el problema es que en la configuración del adaptador me dice que tiene 32 Mb. He instalado el driver, pero nada, me sigue diciendo que es de 32 Mb... ¿Qué puedo hacer?
Si me puedes contestar hazlo a [email protected]
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que en la tienda te han timado y que verdaderamente tu tarjeta es de 32mb.
En todo caso, te recomiendo que te descargues un programa llamado AIDA32 buscalo en www.softonic.com/
Ese programa te da todos los datos técnicos de los componentes de tu ordenador ademas de otras curiosidades.