Problema con placa agp 4x

Hola, tengo una placa aopen ax3bs-v, que tiene un slot agp de 4x que tiene una tarjeta nvidia riva tnt2 model 64 co tv out y quiero cambiarla por una tarjeta gf fx5600 que dice es de 8x.
¿No tendré problema con esto de que mi placa es de 4x y la tarjeta de 8x?
Si funciona, ¿afectará el rendimiento o los gráficos que pueda generar la tarjeta?
De antemano, les agradezco respuesta
:-)

1 Respuesta

Respuesta
Si efectivamente tu placa base soporta 4x no deberías tener ningún tipo de problemas, Estas tarjetas Gráficas soportan un Mínimo de 4X y un Máximo de 8, así que efectivamenteno tendrás ningún tipo de problema. Acerca del rendimiento, es lógico que no vas a obtener el rendimiento que se le saca a 8X.
Yo tengo una Fx5600 y uso un P3 a 1ghz y me va bastante bien, por su puesto que si instalaría otra placa y otro procesador fuese mejor pero la tarjeta trabaja tremendamente.
Mucha Suerte!