Fx 5200

Saludos experto, tengo el siguiente problemón y no logro resolver daré las características lo más preciso posible: tengo un amd xp 2200+ en una tarjeta madre msi kt4avl, ram de 256 mb pc 333, quemador teac con tarjeta scsi amd y video de fx-5200 gf tv, todo al parecer de maravilla, pero cuando intento jugar por ejemplo nfs undergraund, ¿me da rayas y figuras extrañas en el monitor como si la tarjeta de video le faltara algún tipo de configuración o de hecho mal configurada? Cuando la verdad considero que esta todo bien y de hecho son todos los juegos a excepción de los videos ¿qué me sugiere? ¿Algo qué ver con el open gl o direct3d que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy otro usuario me llamo Dani. Precisamente tuve ese problema con el underground, me saliian como un abanico de rayas rojas azules blancas... con fondo negro.
No recuerdo lo que hice, pero ahora me funciona bien. Desde luego no cambie de tarjeta gráfica, me parece que me descargue la ultima actualización de DirectX 9 (buscalo por la web de microsoft --> sección descargas --> DirectX)
También me descargué de la página de Nvidia los últimos drivers (controladores) de mi tarjeta gráfica. Hay unos llamados Detonator 53.21 o algo así (me acabo de inventar el numero pero es cincuentayalgo) fíjate bien que sean para la familia de tarjetas FX y que sean para tu sistema operativo.
Sigue estos 2 pasos y me cuentas. Tu tarjeta gráfica es buena..