Ayuda

Tal vez me podrías ayudar, que tan buena es el video que se grava de la tv. Por una Tarjeta Tv
Respuesta
La calidad puede variar de excelente a mala depende el tamaño del archivo que quieras guardar o grabar, si el archivo es de gran tamaño la imagen sera excelente pero de lo contrario sera de mala calidad pero te ocupara poco espacio en el disco, todo dependerá de tu disco duro y de la capacidad quieras guardar