Sobre agp

Hola. ¿Qué pasa si le coloco una tarjeta gráfica agp 8x a una board que solo es agp 4x? ¿Cuál es la diferencia entre agp 4x y 8x y como se refleja esto en los juegos? ¿Me recomiendas más una ati o una geforce? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como siempre se trata de velocidad (de una forma u otra) de proceso de los datos. Lo normal si colocas una 8X en un slot 4X es que funcione 4X (un poco más lento). Sobre la recomendación no sabría decirte. Ambos son grandes fabricantes y ambos tienen tarjetas en toda la gama y ten en cuenta que no sólo cuenta el tener una excelente GPU. Es mejor tener un equipo equilibrado.