Tarjeta gráfica para 3D (Poser,...)

Hola a todos y un saludo.
Estoy pensando en comprarme un equipo para poder trabajar con el Poser, 3D Studio y demás.
Por lo que sé, las gforce y las Ati no son las mejores para trabajar con 3D y renderezar.
Bueno, a ver si alguien me puede recomendar que marca y tipo de tarjeta me podría comprar.
Gracias por las molestias y un saludo otra vez.

1 respuesta

Respuesta
Si vas a trabajar con diseño de programas 3D comprate una buena gráfica, una opción muy buena si tienes dinero claro es la ATI Radeon 9800 XT DDR también esta la Aopen FX5950 Ultra y la Winfast FX5950 Ultra Vivo A380U, veras que cualquiera de ellas o te decepciona.
Gracias, el presupuesto no me ha llegado para tanto, y he pillado una Radeon 9500, que va bien, pero todavía no lo he probado con el Pozer.
Gracias por todo.