Ge-Force fx 5200

Tengo problemas con la placa (gforce5200)ya que entra en el sistema (XP)y los controladores están instalados pero la imagen en la pantalla aparece todo corrida y el administrador de dispositivos no la toma
Mi placa madre es M810L(más no se)y el agp sino me equivoco es de 4x y la onboard es SiS 630 y esta deshabilitada en la BIOS
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado a configurar el monitor en los botones que trae? Se dan casos de que programas específicos o juegos necesitan reajustar el monitor